BURNETT


 

DESCRIPCIÓN

Leo Burnett (21 de octubre de 1891 – 7 de junio de 1971) fue un ejecutivo publicitario estadounidense y el fundador de Leo Burnett Company, Inc.
burnett

Fue el responsable de crear algunos de los personajes y campañas más conocidos del siglo XX, entre ellos Tony el Tigre , Charlie el Atún , Marlboro Man , Maytag Repairman , United Flys Friendly Fly, y Allstate, y para obtener relaciones con clientes multinacionales como McDonald’s , Hallmark y Coca-Cola . En 1999, Burnett fue nombrado por Time Magazine como una de las 100 personas más influyentes del siglo XX.

Una empresa privada formada en 1935 y que funciona oficialmente bajo el nombre de ‘ Leo Burnett Company, Inc. ‘, la agencia comenzó con un capital de trabajo de $ 50,000, ocho empleados y tres clientes. Ahora, como parte de Publicis Groupe , Leo Burnett es una de las redes de agencias más grandes con 85 oficinas en 69 países y más de 9,000 empleados.

Durante los primeros años, Burnett facturó alrededor de $ 1 millón al año. Para 1950, la facturación había aumentado a $ 22 millones, y en 1954 la compañía tenía $ 55 millones anuales. A fines de la década de 1950, la compañía Leo Burnett facturaba $ 100 millones anuales.


CARACTERÍSTICAS

 

Glicerina Vegetal 60%
Propilenglicol 40%
Aromas TPA, TFA, FA y CF
Tamaños 30ml y 60ml
Rosca Anti-niños Si
Pipeta Pico aguja

CONTACTANOS

 



PRODUCTOS RELACIONADOS

 

Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s